Bombones Belgas “Valentino Chocolatier”

Seguramente encuentras algo a faltar entre nuestra selección de ideas de regalo para estas Navidades, y es que si hay un producto que causa verdaderos “adictos”, ese es el chocolate, y dentro de todas su variedades, una de las categorías delicatessen más apreciadas es la de los Bombones Belgas de la prestigiosa firma “Valentino Chocolatier”, por algo están entre los más vendidos, así es que no creo que haga falta añadir mucho más, su presentación es excelente, lista para regalar con su llamativo y vistoso envoltorio y su delicada flor seca en el lazo. Si piensas que el precio será la “pega” , estas muy equivocado, más que asequible 15,95 € , vamos un todo regalazo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dulces, Chocolates y Caprichos, Regalos Gourmet por menos de 25 € y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bombones Belgas “Valentino Chocolatier”

  1. Desmey dijo:

    Gracias

    El otro día compré en una tienda tipo gourmet/delicatessen una caja de 180 g de bombones belgas de la marca Valentino, por unos 8 euros y pico, que ya es dinero. Reconozco que estaban buenos y eran lindos, igual que su caja. Pero me topé con un fallo importante, especialmente tratándose de unos bombones de supuesta alta calidad:

    En la parte de fuera de la caja, junto al lazo viene una etiqueta que muestra fotos de 12 clases diferentes de bombones. Se supone que es lo que uno se va a encontrar dentro. Pero en mi caso no fue así: sólo había 6 clases diferentes de bombones, con 2 ejemplares de cada. Y algunos de los bombones no venían en la etiqueta. Por tanto, muchos de los de la etiqueta no venían dentro.

    Un detalle que tampoco pega con la calidad del producto: En la parte de abajo de la caja hay una pegatina con la información del producto en español. En ella, el primer ingrediente, en lugar de estar escrito como “Azúcar”, viene como “azucar”, sin acento ni primera letra en mayúscula.

    Fuente: http://boards5.melodysoft.com/reposteria/bombones-valentino-opinion-lujo-descuidado-16.html

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s