Pack Flores de Hibiscus y Champagne Moët Chandon

Os presentamos un pack que ya está dando mucho que hablar, firme candidato a entrar en “the very best of” Regalos Gourmet 2011, sin duda porque ofrece una combinación irresistible, el yo que yo me atrevería denominar  como champagne más conocido del mundo y el exotismo de las flores, si ha  si a primera vista, parece un clásico “champagne y flores”, pero esta vez  no se trata de unas flores cualquiera, porque estas las puedes degustar al  finalizar la copa de champagne, se trata de Flores de Hibíscus recogidas a  mano en Australia, hervidas en agua mineral y azúcar de caña, por lo que  tanto el color y como el sabor de los tarros en los que viene presentadas,   proviene únicamente de las flores, un producto artesanal y 100% natural,  al que no se le añade nada más, lo cual garantiza la más optima  conservación (en su propio almíbar) y su delicada forma.

Para sorprender a todos con un exclusivo brindis tan sólo has de depositar la flor en el fondo de la copa, verter el champagne y observar como las  burbujas hacen que la flor vaya abriéndose poco a poco. Una versión  diferente del tradicional Kir Royal.

Además gracias a su elegante presentación es el pack perfecto para estas  navidades, práctico y versátil:

  • El detalle perfecto para ofrecer al anfitrión en las celebraciones, no  presenta los clásicos problemas de maridaje y garantiza que el brindis sea  un éxito.
  •  Deleitará a los amantes de las novedades gourmet, si no lo conocen les  encantará, si ya han tenido el gusto de probarlo les encantará de  repetirlo, porque además podrán experimentar con algunas de las recetas  que te proponemos en los siguientes artículos.
  • Se lleva bien con todos: el cuñado al que no sabes que regalarle, la  suegra que tiene de todo y sabe de todo, en definitiva el regalo perfecto para todos los indeciso y todos aquellos a los ya no sabes que  comprar…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Packs Gourmet de Regalo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s