Nuevo Cava Torelló 3D “Custo Barcelona”

Cava Torelló nos ha vuelto a sorprender, en su stand de Alimentaria 2012 presentaron su nuevo cava , vestido de nuevo por el prestigioso diseñador Custo Dalmau, un Brut Gran Reserva, en esta ocasión situando al cava Torelló en el universo del lujo y la sofisticación. Completada la crianza y destapada la botella se liberan las burbujas, surgen los aromas, las experiencias glamurosas, el recuerdo de las joyas y las flores, la alegría de vivir, la sensación de bienestar y los sueños, todo ello encarnado en la figura femenina. Un nuevo lenguaje visual que invita a experimentar, a colocarse las gafas y a disfrutar con los volúmenes. Bienvenidos a una nueva dimensión del cava, porque con el Cava Torelló by Custo podremos disfrutarlo en 3D.

Por supuesto es una de las novedades de Alimentaria 2012 que hemos incorporado a la tienda pero no será la única, os lo aseguramos.

No nos gustaría despedirnos sin mencionar la amabilidad y dedicación con que nos trataron en Cava Torelló, en su funcional stand con catering incluido, pudimos percibir el buen gusto y la implicación por la viticultura, el vino y el cava, y puntuaciones en prestigiosas guías como Parker, Peñin o Vivir el Vino, lo corroboran.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Licores y Cervezas Premium y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s