Adepta la auténtica cerveza de lujo

Adepta la auténtica cerveza de lujo: Adepta Black y Adepta White son dos exclusivas Lagers de baja graduación comparables unicamente a un buen vino o champagne.   Estas cervezas italianas de baja fermentación son elaboradas de manera totalmente artesanal con ingredientes seleccionados en pequeñas granjas y sometidos a estrictos estándares de calidad, además todos los procesos de producción son controlados minuciosamente por expertos maestros cerveceros para asegurar unas cervezas únicas en el mundo. Por ello, no es de extrañar que la producción anual de Adepta sea limitada  23.000 exlusivas botellas. Todo en ella ha sido elaborado con sumo cuidado y detalle, como el diseño de su botella, totalmente negra y opaca ,para poder preservarla del exterior, a la que se suma el detalle de su etiqueta de cerámica, realizada a mano especialmente para Adepta.

Adepta Black es una cerveza ideal para acompañar todo tipo de quesos y carnes blancas y  de caza. Es una cerveza 100% de malta Pilsner Bavaria, levadura Wyeast y agua de manantial.

Adepta White es perfecta como aperitivo, para acompañar mariscos, sashimis y tempura de verduras. Al paladar, es refrescante y de cuerpo ligero, con perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Licores y Cervezas Premium y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adepta la auténtica cerveza de lujo

  1. Y quien la encuentra?.
    Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s