Chocolate Belga, el mejor chocolate del mundo

Chocolates belgas Dolfin

Los amantes del chocolate están sin duda de enhorabuena, no sólo ha quedado demostrado que es un  alimento con unos indudables beneficios para nuestro organismo, sino que también han visto como  cada vez existe una mayor variedad de de chocolates en el mercado pero ¿cómo determinar la calidad  del chocolate?

chocolate belgaSegún las leyes europeas (si, así es, existe una ley para regularlo), el contenido de cacao se  determina mediante la adición de tres elementos: la manteca de cacao, pasta de cacao, y polvo de  cacao. Contrariamente a lo que podría pensarse, un alto porcentaje de cacao no es necesariamente  sinónimo de calidad, también influye la selección de las materias primas, fundamentalmente la de  los granos del cacao, y el como este se elabore, es por ello que los maestros chocolateros, son una  pieza clave, de ellos dependerá en gran medida la creación de un chocolate con un aroma y sabor  característico, digno de los paladares gourmet más exigentes.

Es por eso que los chocolates belgas gozan de una prestigiosa reputación, cuna de grandes maestros  chocolateros capaces de innovar y reinventar clásicas recetas que han persistido a través del  tiempo.

Con el leit motiv de sorprender en el mundo del chocolate, los maestros chocolateros de Dolfin  llevan más de 20 años aportando su enfoque original, para ello viajan constantemente, seleccionando  los mejores productos para la creación de un chocolate belga de la más alta calidad que proporcione  todo un maravilloso mundo de sabores, un mundo de placer al alcance de su paladar.

Tanto es así que son capaces de de combinar el chocolate con especias como la pimienta rosa o la  canela, pero también otros más tradicionales como chocolate negro a las hojas de menta o a la  naranja confitada, sin olvidar uno de los chocolates más clásicos y valorados, el chocolate negro  casi puro, por algo su contenido en cacao es del 88%. A partir de hoy ya puedes disfrutar del placer del auténtico chocolate belga Dolfin, lo encontrarás en tiendas gourmet especializadas como Degustam, que realizan envíos en 24 h. para toda España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dulces, Chocolates y Caprichos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chocolate Belga, el mejor chocolate del mundo

  1. Míriam dijo:

    Sens dubte la meva xocolata predilecta, i en especial la de pebre rosa: és INCREÏBLE i DIFERENT.

  2. Un blog con mucha sensibilidad y buen gusto. Me encanta. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s