La última novedad gourmet se llama “Hotchocspoon”

HOTCHOCSPOON

Hoy quería hablaros del lanzamiento de un nuevo producto gourmet que la verdad resulta de lo más apetecible y que además es una de las mejores maneras para combatir el frío de estos últimos días. Y es que al clásico té o café le ha salido un duro competidor, que seguro hará las delicias de todos los fans del chocolate y también de aquellos (pocos) que lo consideran un placer sobreestimado, porque las hotchocspoon, van mucho más allá. Las hotchocspoon, es tal y como dice la palabra, una cuchara – spoon es cuchara en inglés-  con un bloque final de chocolate ya sea negro, blanco o con leche, pero por si esto fuera poco, cada una de ellas nos deleita con un delicioso sabor añadido, vamos como para no tener que aburrirnos nunca! Cuentan con muchas variedades diferentes algunas de ellas tan sugerentes como el brownie o tan originales como el Irish Whisky, así son estas cucharas hechas a mano y elaboradas por la prestigiosa firma de chocolates Premium Valrhona.

Resultan la manera más fácil, rápida y sobretodo, exquisita de disfrutar del mejor chocolate en una taza, porque con tan sólo sumergirlas en la leche caliente, podrás disfrutar de un delicioso chocolate estés donde estés, igual que si se tratará de una infusión, lo cual, todo sea dicho viene de maravilla,  a según qué horas en la oficina o nada más llegar a casa después de un duro día de trabajo, aunque por supuesto, también son ideales en el desayuno o la merienda, sea como sea, son de lo más chic y novedoso, por lo que son una buena manera de sorprender a todos, sin ir más lejos basta con servirlas como alternativa al café después tras la comida familiar o en la clásica reunión entre amigos, os lo recomiendo por experiencia, yo lo hice y la verdad es que todos los que las probaron quedaron encantados.

Si queréis probar y disfrutar de las hotchocspoon las encontraréis en tiendas especializadas o en exclusiva online www.degustam.com con entrega a domicilio para toda España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dulces, Chocolates y Caprichos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s